Disfrutar de un buen sonido es un placer para los sentidos, más aún cuando hay equipos que nos permiten disfrutar de él, de la misma forma en la que lo hacemos en el cine.

Al igual que en la televisión hemos logrado alcanzar una calidad de imagen sorprendente y un grosor de apenas pocos centímetros, en el sonido hemos perdido calidad, por ello existen en el mercado desde barras de sonido, kits de audio multicanal e incluso procesadores de sonido y etapas de amplificación separadas, hasta receptores AV con su conjunto de altavoces, que son las que nos permiten vivir en casa la experiencia del “sonido del cine” en toda su plenitud.

Los receptores AV, son amplificadores de sonido que junto a su juego de altavoces son los que más se pueden aproximar a “sonido del cine”, pero para ello es fundamental y en este punto sí que hago especial hincapié, en que la instalación se haga de forma correcta.

Hay que tener en cuenta la colocación de los altavoces, dos en el frente, más uno central, en la trasera también irán dos y demás hay que colocar Subwoofer que nos dará los graves. La colocación debe de ser la correcta para que los efectos sean acordes, también es fundamental la calibración de los mismos, pues de ello dependerá que nos llegue mejor o peor el sonido.

La conexión digital es primordial para que se produzcan esos efectos como que el sonido nos envuelve. Nos encontramos en muchísimas ocasiones, equipos de gamas media/alta con instalaciones muy deficitarias o mal configurados que produce que solo se aproveche el 50% de la capacidad del equipo. El secreto no es que suene fuerte, el secreto es que suene bien.

Es cierto que los amplificadore AV, tienen multitud de conexiones que pueden parecer un laberinto pero en realidad un buen montaje nos va a facilitar muchísimo su uso e incluso evitará que una instalación deficitaria termine quemando los altavoces.

trasera home cinema
stunning-red-home-cinema-room-979070422
instalacion-televisores-pared-bogota2

Nosotros le damos la SOLUCIÓN

Un técnico especializado se desplazará a su domicilio, allí le indicará donde se pueden colocar los altavoces para sacar el máximo partido, otra cuestión es que en la medida de lo posible se oculten los cables ya que en este tipo de equipos son varios los que se utilizan. El técnico le ofrecerá varias posibilidades de instalación para que usted elija la que más le convenga, además el equipo quedará totalmente configurado y calibrado.

También si usted lleva tiempo con su equipo y nota que no tiene buen sonido o quiere mudarlo de un sitio a otro pues le realizaremos dicho servicio sin el más mínimo problema.

 Contactar

home-cinema-installation