La instalación de una televisión en un soporte de pared puede parecer sencillo, pero en realidad es una tarea donde hay que tener conocimientos y experiencia.

5d909601d6bba12723e94076385749fe
titan-splash

QUE LE OFRECEMOS NOSOTROS

El instalador del Televisor le asesora que soporte de tv se adapta a su necesidad y si ya lo tienes pues sin ningún problema se lo instalamos.

Si tiene alguna inquietud nuestros técnicos instaladores de Tv le pueden asesorar donde queda mejor instalado su televisor, altura del tv, posición, modelo de soporte Tv .

Instalación y trabajo de forma limpia y ordenada.

Aqui es donde marcamos la diferencia esto se debe a la especialización del trabajo, todos los dias hacemos el mismo trabajo y cada día mejoramos para brindarle un servicio de instalación calidad a nuestros clientes.

Los Televisores se deben entregar Nivelados, Rectos, “a nivel”, Derechos y a la altura adecuada.

Es la importancia y la ventaja de nuestros instaladores de contar con la toda herramienta necesaria para realizar la instalación de su televisor,

Beneficios de la instalación
de Soportes para tv

  • Ahorras dinero
  • Ahorras tiempo
  • Evitas lastimarte la espalda

Un técnico de soportes para tv te dará el siguiente servicio:

  • Analiza la estructura en la cual se va a montar la tv
  • Hace las mediciones exactas
  • Monta a la perfección tu tv
  • Prueba la recepción
  • Oculta todos los cables
  • Conecta todos los cables AV
  • Te muestra cómo funcionan los soportes y cómo puedes manipular tu pantalla
  • Después de la instalación, dejamos todo limpio

Si quiere adquirir un soporte pase por nuestra sección de Tienda

Compre con la mayor calidad y si lo necesita le asesoramos

Enviamos a toda España

Tienda
  • Tenemos que elegir el soporte que se adapte a nuestra necesidad, en el mercado hay una gran variedad de soportes, fijos, basculantes, etc., debemos de elegir si queremos que la televisión quede fijada a la pared de forma que no se mueva más o bien un soporte que permita orientarla, también es extremadamente importante elegir el soporte adecuado a tanto a las pulgadas como al peso del aparato. También es importante elegir un soporte cuyos elementos no tapen las conexiones de nuestro televisor y que además puedan tener la distancia suficiente de la pared para que las conexiones no choquen contra ésta.

Nuestros profesionales le asesorarán del soporte que usted necesita.

  • Seleccione el lugar de montaje para su televisor pantalla plana en la pared, el lugar donde vamos a colocar la pantalla es determinante, tanto a nivel decorativo como funcional. Generalmente debemos colocar la televisión a una atura donde los ojos estén centrados a la pantalla, evitando así que tengamos el cuello en tensión para disfrutar de nuestro televisor, también es importante que quede completamente a nivel.
  • Es fundamental una buena fijación del soporte, ello será proporcional al tipo de superficie donde queramos colocar la televisión, es imprescindible elegir los tacos adecuados a cada material (pese a que la mayoría de los soportes trae los tacos de fijación, no siempre son los que necesitamos), es decir, no es lo mismo instalar una televisión en pared de Pladur, en pared de ladrillo o en superficie de madera.
  • Evita el desastre!! Es importante valorar el grosor de nuestra pared para evitar que el tornillo la traspase y se cuele del otro lado. Así mismo es fundamental analizar con profundidad que no pasen por la misma cables o tuberías, y no es necesario explicar el porque!!.
  • ¡Los cables!, milagros no hacemos…. aún, pese al avance de nuestra tecnología, seguimos necesitando hacer la conexión por cables de diversos elementos (antena, alimentación), como bien hemos comenzado el párrafo, no hacemos milagros, pero si existen en el mercado algunas soluciones para disimular en la medida de lo posible que se vean esos molestos cables. Lo ideal es si estamos de obra hacer una regola para que no se vean y queden ocultos, pero OJO!!! Nosotros le asesoraremos del tamaño y de los elementos que debe introducir en dicha regola para que siempre tengamos acceso a la conexión de nuevos aparatos sin necesidad de ejecutar de nuevo obra.
    También existe en el mercado canaletas y espirales que nos ayudaran a que el impacto visual de los cables sea menor. Déjenos que le asesoremos y le daremos la mejor solución a cada caso.
340447734-ignorancia-vecino-confusion-turbacion-muro-de-ladrillo
perfect-wall-mounted-tv-stand-luxury-o4nUA