Nosotros le damos la SOLUCIÓN

 

Uno de nuestros técnicos le visitará en su casa, le conectaremos su televisor a Internet (siempre y cuando usted lo tenga contratado con alguna compañía) así mismo le ensañaremos como usarlo y como puede sacarle el mejor provecho, usted solo tendrá que preocuparse de disfrutarlo.
Si su televisor no es Smart Tv, pues le colocaremos estos dispositivos “set top box” con el que convertiremos su vieja tele en un flamante televisor a la última dejándoselo totalmente configurado y funcionando.

 Contactar

samsung-55-in-smarttv-04
650_1200

Un Smart Tv es un televisor que lleva instalado un sistema operativo (software) y un procesador a semejanza de los móviles y las tablet que permite entre otras cuestiones, descargarnos aplicaciones las cuales nos dará acceso a mundo de posibilidades como por ejemplo poder ver cuando queramos un programa que ya fue emitido (la famosa televisión a la carta) o navegar por internet, e incluso usar nuestras redes sociales, nuestro correo electrónico o hacer una video conferencia a través de la televisión.
Para disfrutar de todo ello, es imprescindible tener una conexión a internet, bien mediante WIFI o a través del cable de ETHERNET.
Algunos de estos televisores nos ofrecen incluso la posibilidad de hacer la función espejo (Mirror) que nos permite ver en un dispositivo móvil lo que estemos viendo en la tele, incluso existen aplicaciones para móviles que nos permiten usar el teléfono de mando a distancia.
También algunos modelos nos ofrecen la posibilidad de crear redes DLNA, fundamentalmente son redes en las cuales podemos compartir nuestro contenido multimedia para poder ver en la televisión aquellos videos y fotos etc. que tengamos en el ordenador o en el móvil sin necesidad de conectarlos por cables.
En definitiva hoy en día no existe un estándar de Smart Tv por lo que cada marca utiliza de una forma distinta plataformas para danos dicho servicio, no hay mejores ni peores, simplemente diferentes, fundamentalmente a la hora de visualizar las aplicaciones.

También hoy en día, algunos televisores traen o bien dos mandos o quizás uno con función de ratón, es decir al apuntar con el mando a la pantalla, en ésta nos aparecerá un puntero de forma que al mover el mando, se mueva el puntero. Ello facilita la navegación a través del Smart TV.
¿y si mi televisor no tiene de casa Smart Tv, puedo tener Internet en mi televisor?
LA RESPUESTA ES SI, hoy por hoy si su televisor no tiene Smart tv existen en el mercado los llamados “set top box” con el que puede disfrutar de ello sin necesidad de cambiar la tele, algunas como por ejemplo el Apple TV, nos permitirá incluso compartir nuestros videos o música desde nuestro Iphone o nuestro Ipad, basado en IOS y también existen otros dispositivos basados en Android con el cual podremos descargar aplicaciones desde Google Play.
También existe otra posibilidad de tener Smart Tv en nuestro televisor, que es adquirir un reproductor Blu-Ray que tenga la función de Smart Tv, hoy por hoy también en el mercado existen múltiples marcas que lo ofrecen ya con esta característica.

smart-tv-3