NO somos ni una tienda ni un taller de reparaciones, somos una empresa de servicio que nos dedicamos a dar respuesta a la demanda de quienes necesitan un instalador para sus aparatos de gama marrón tanto de nueva adquisición como los que usted ya tuviera, con más de 15 años de experiencia en la puesta en marcha e instalación de televisores, proyectores, equipos de sonido, Home Cinema, grabadores, blue ray etc. de cualquier marca.

Cuando tenemos necesidad de que alguien nos resintonice o ajuste nuestro televisor, ordene nuestros canales, nos explique el móvil o la tablet o nos ayude porque tenemos un montón de cables desordenados y arrastrando, ¿a quién llamamos? Generalmente a un familiar quien muchas veces no tiene tiempo o tenemos que esperar para que venga, otras veces tenemos que poner en el compromiso al portero, a algún vecino o el hijo de éste para que nos eche una mano, pero nunca podrán garantizarnos un buen servicio.

instalacion-televisores-pared-bogota2
tecnico-instalando-televisor-en-la-pared

Nuestros servicios comprenden desde la ordenación de canales de televisión para que pueda disfrutarlo de forma sencilla hasta por ejemplo el montaje de una sala de audiovisuales, pasando por la explicación de funcionamiento (por ejemplo como hacer una grabación, o cómo funciona nuestra tablet). También realizamos la instalación en pared de televisores, barras de sonido y Home Cinema.

Nos adaptamos 100% a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones desde la experiencia y profesionalidad que nos han dado todos estos años de servicio y estando formados siempre con las últimas novedades del mercado.

La venta a través de internet cree día a día, pero una vez que recibimos el producto podemos encontrar dificultades para ponerlo en marcha ya que los nuevos aparatos han evolucionado de una forma tremenda y cada vez nos ofrecen mayores prestaciones las cuales por desconocimiento o simplemente porque no tenemos a nadie que nos enseñe pues no tendremos la posibilidad de aprovecharla ya que los manuales son extensos y en muchas ocasiones hasta difíciles de entender.

Cuando compramos un aparato en una tienda o unos grandes almacenes, éstos en la mayoría de los casos nos ofrecen la puesta en marcha pero…. ¿Qué tipo de puesta en marcha?, generalmente nos hacen una puesta en marcha básica, rápida o superficial, en muchas ocasiones vienen con prisas que hacen que no estén con nosotros el tiempo que necesitamos para asumir los conceptos del nuevo aparato. Hay ocasiones en los que necesitamos la conexión de nuestros aparatos periféricos que ya teníamos, pero a veces, para poder conectar estos aparatos antiguos es necesario adaptar algunos cables o incluso añadir multiples de euroconector o HDMI. Nuestra empresa está especializada en este tipo de situaciones y ofrecemos al cliente los cables de conexión que necesite para que todo quede conectado y funcionando.
Los nuevos modelos de aparatos, nos abren a nuevas posibilidades de conectividad, tanto la tecnología WIFI como bluetooth nos permiten conectar nuestros televisores a intenet abriéndonos a la “televisión a la carta” o bien a las distintas aplicaciones sin necesidad de tener ordenador son los famosos Smart TV o incluso hacer funcionar una barra de sonido sin cables. También nos ofrecen la posibilidad de reproducir archivos que tengamos en un Pendriver o disco duro externo, incluso la mayoría de los modelos nos permiten grabar en ellos.

650_1200

Hoy en día utilizamos muchos términos hasta hace poco desconcidos, HDMI. HD, USB, RGB, DLNA, 4K, 3D, Smart Tv, siglas que podrían sonarnos a chino pero bien utilizadas, pueden hacernos la vida más fácil y cómoda.
También ofrecemos soluciones a las empresas, bares o comercios, desde proyectores y equipos de megafonías hasta instalación de CCTV, no hay proyecto grande o pequeño, fácil o difícil, cuéntenos su necesidad y nosotros le asesoramos cómo es posible técnicamente.
Puntualidad, orden y limpieza son también nuestro valor añadido pues tras nuestros trabajos, todo quedará recogido y limpio.